A tod@s mis compañeros y amig@s:
El pasado viernes estuve en Gijón, en el mitin de Rubalcaba, y el jueves en Avilés en el de Caldera.
Como ciudadano español (palabra de la que se quiere apoderar la derecha, como si los que no pensamos como ellos fuésemos de las quimbambas; que según el diccionario de la Lengua Española es “un sitio lejano o impreciso”). Pues no soy de las quimbambas, ni quiero seguir la doctrina del PP.
Por lo tanto, como me considero tan español, como puedan serlo ellos, los dos mítines citados, confirmaron mis deseos, ya que describieron la labor que tiene que desarrollar un presidente de Gobierno.
En principio decir, respetando a todas las personas, que no es lo mismo que gobierne la derecha que la izquierda. Desde luego, me inclino por la izquierda; ¿por qué? Porque en los años del gobierno socialista –a pesar de la situación- se consiguieron, y en la misma línea seguirá Rubalcaba, muchísimas cosas, para los más desfavorecidos. Y cito ejemplos:
Una defensa a ultranza de las mejoras sociales ; un sistema financiero al servicio de la sociedad; una fiscalidad más justa que impulse la creación de empleo; unas políticas laborales orientadas a la reactivación del empleo; una política social adaptada a la realidad de las personas; apoyo a los emprendedores para crear más y mejores empresas; invertir más y mejor en educación pública; un amplio sistema de becas para facilitar el estudio en todos los niveles educativos; defender a ultranza el logro conseguido de la sanidad pública, etc.,etc.
Desde luego, los planes ocultos de Rajoy –por lo que estoy viendo, donde ya está gobernando su partido-, no los quiero. Son planes de “TIJERETAZOS”, a diestro y siniestro. ¿Acaso somos tontos y no los estamos viendo ya? ¿Qué está ocurriendo con los trabajadores, sindicatos, empleo, sanidad, educación, servicios sociales, tercera edad, infraestructuras y un sinfín de mejoras sociales?
Señor Rajoy, ¿de verdad que nos va a sacar de la crisis? Digo que no; porque su colaboración con el PSOE, ha sido totalmente nula, a favor de su partido o, lo que es peor, al ansia de ocupar la Moncloa.
Lo siento, pero yo voy a votar a Rubalcaba. Tiene, un planteamiento muy distinto, a favor de los que más lo necesitan.
Un saludo de amistad,
Toni Suárez.
Comentarios
Publicar un comentario