Ir al contenido principal

Asamblea Extraordinaria

El pasado viernes tuvo lugar en La Casa del Pueblo una Asamblea Extraordinaria en la que se trataron varios temas de la actualidad política. El proceso de elecciones primarias en el que se encuentra el partido ha sido el eje principal sobre el que ha girado esta Asamblea que se ha celebrado con el siguiente orden del día:

1. Elección de mesa
2. Debate y votación de la gestión de los órganos federales
3. Debate y votación de enmiendas a la Ponencia Marco del 38 Congreso del PSOE
4. Elección de delegados al Congreso del PSOE

El PSOE praviano ha aprobado ampliamente la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del partido, no dejándose llevar por los resultados de las últimas Elecciones Generales, y valorando su gestión interna en los últimos años como Secretario General del PSOE.

Además la Asamblea ha analizado la Ponencia Marco. Hay que tener en cuenta que este documento servirá de base para el crecimiento interno del partido, por ello la Asamblea no ha querido dejar pasar la ocasión de realizar apuntes en ciertos epígrafes que desde el PSOE de Pravia entendemos como vitales.

En el último punto del orden del día, la Asamblea tenía la responsabilidad de elegir a los tres representantes, más un reserva que asistirán al Congreso regional del PSOE.

La lista definitiva de delegados ha sido elegida con el 96% de los votos, y esta compuesta por los compañeros:

Antonio de Luis Solar
Mª Jesús Álvarez
David Álvarez
Enrique Valdés (reserva)

Tras haber tratado todos los puntos del orden del día, los afiliados intercambiaron opiniones y chrarlaron de la situación política en todos los ámbitos, cerrando así una jornada muy productiva para los intereses del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIDO DE LAS URNAS

La actualidad política viene cargada de informaciones y opiniones sobre la importancia del buen uso de las herramientas democráticas que nos ofrece la legislación española. Quienes hace unos días invocaban la importancia de la Constitución española como único camino en el digno fin de alcanzar la cohesión social y territorial, la repudian ahora sin apenas darse cuenta, al no respetar y menospreciar el carácter que otorga la misma a la democracia representativa como sistema de funcionamiento. Bajo la falsa bandera de la legalidad se imploran elecciones y se pretende hacer ver una ilegitimidad del nuevo Gobierno, este hecho está plenamente alejado de la realidad política, social y legal. No es verdad que nadie ha votado a Sánchez, no es verdad que se haya usurpado el Gobierno al Partido Popular, no es verdad que este Gobierno nazca de maniobras oscuras. El nuevo Gobierno nace de las urnas, nace de la correcta aplicación de una herramienta plenamente democrática recogida en

Debate LOMCE

Os informamos del siguiente acto organizado por La Agrupación Municipal Socialista de OVIEDO:

PROGRAMA

A diferencia de otros partidos, el PSOE de Pravia ha basado esta campaña electoral en mostrar su programa electoral a todos los vecinos y vecinas del concejo. Pensando en el futuro y siempre en positivo, hemos diseñado nuestro programa de cara a la próxima legislatura.