Ir al contenido principal

Clase Magistral de Lino Gómez Feito

La actividad Municipal no se detiene con la entrada del nuevo año, en esta ocasión el protagonista indiscutible de las actividades deportivas será el Kárate. Desde el Consistorio praviano se apuesta una vez más por acercar un deporte menos conocido que los habituales (fútbol, tenis...) y lo hace con una figura de primera línea, nada más y nada menos que el Seleccionador Español de Kumite, Lino Gómez Feito.

El currículum de Lino es abrumador, ha sido campeón del mundo, 8 veces campeón de europa y 5 veces subcampeon mundial,  y ahora vamos a poder disfrutar de su experiencia en las Instalaciones Deportivas Municipales de Agones, el día 21 de enero de 10.00 a 14.00 horas.

Una vez más, el Equipo de Gobierno demuestra su sensibilidad con todo tipo de disciplinas deportivas, haciendo un gran esfuerzo para poder contar con Lino, y poder así satisfacer un deseo de los muchos deportistas que practican este deporte en nuestro Municipio.

El PSOE de Pravia quiere agradecer este esfuerzo y desea que el evento sea un éxito de organización y participación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIDO DE LAS URNAS

La actualidad política viene cargada de informaciones y opiniones sobre la importancia del buen uso de las herramientas democráticas que nos ofrece la legislación española. Quienes hace unos días invocaban la importancia de la Constitución española como único camino en el digno fin de alcanzar la cohesión social y territorial, la repudian ahora sin apenas darse cuenta, al no respetar y menospreciar el carácter que otorga la misma a la democracia representativa como sistema de funcionamiento. Bajo la falsa bandera de la legalidad se imploran elecciones y se pretende hacer ver una ilegitimidad del nuevo Gobierno, este hecho está plenamente alejado de la realidad política, social y legal. No es verdad que nadie ha votado a Sánchez, no es verdad que se haya usurpado el Gobierno al Partido Popular, no es verdad que este Gobierno nazca de maniobras oscuras. El nuevo Gobierno nace de las urnas, nace de la correcta aplicación de una herramienta plenamente democrática recogida en

Debate LOMCE

Os informamos del siguiente acto organizado por La Agrupación Municipal Socialista de OVIEDO:

PROGRAMA

A diferencia de otros partidos, el PSOE de Pravia ha basado esta campaña electoral en mostrar su programa electoral a todos los vecinos y vecinas del concejo. Pensando en el futuro y siempre en positivo, hemos diseñado nuestro programa de cara a la próxima legislatura.